Cotiza ¡Aquí!

Nombre*
Empresa*
Teléfono*
Correo*
Mensaje*
*Campos obligatorios

Mensaje enviado

Gracias por tu mensaje.
Un asesor se comunicará contigo a la brevedad.

X

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Para Ring Ring & Energy Corporation contar con el distintivo de Empresa Socialmente responsable es un compromiso constante con nuestros clientes, colaboradores, así como la sociedad y el medio ambiente. 

Es también una oportunidad de aportar valor agregado a nuestros servicios y actual proceder dentro de la Empresa.

SALUD

Campaña a favor a poblaciones afectadas por el friaje

Ring Ring & Energy Corporation se une a esta iniciativa para contrarrestar la bajas temperaturas que vienen azotando las zonas del Altiplano - Puno, poblados que se encuentran sobre los 4000 metros sobre el nivel del mar. Esta entrega se realiza en coordinación con una Organización no gubernamental, quienes han donado frazadas y ropa abrigadora.

 

MEDIO AMBIENTE

Cuidado ambiental promueve la ayuda social

La campaña de reciclaje de cartón, papel y plástico es utilizado para la fabricación de productos tales como envases de bebidas, juguetes y muebles en beneficio a personas provenientes de la extrema pobreza.  A su vez estamos contribuyendo en la práctica de la reutilización de artículos siendo una importante acción para ayudar al medio ambiente.

INTEGRACIÓN SOCIAL

Inclusión Social para discapacitados

La campaña busca ayudar a los jóvenes con alguna discapacidad dentro de la comunidad estudiantil, de esta manera lograr una participación activa de las personas con necesidades especiales.  A ellos se les entrega un instrumento de estimulación para que tengan la posibilidad de motivar el sentido de la visión y a su vez gozar de sus habilidades sin excepción a la exclusión.

 

DESARROLLO COMUNITARIO

Voluntariado Corporativo

Cada año se organiza una celebración de Navidad en una institución educativa  dirigida a más de ciento de niños de las zonas de Ventanilla y Callao, Perú.  En esta actividad un grupo de voluntarios conformado por los trabajadores de la empresa apoyan en la organización y desarrollo de juegos recreativos, espectáculos, viandas y obsequios.